Inicio

Inicio Sobre ITC Marcas Productos Outlet Galería Acceso Clientes Contacto

Marcas (6)





Auping

Auping
Productora de sistemas de descanso de nivel medio/alto y de la cual su gama superior (La Royal) abarca un sistema totalmente modular que se diferencia de sus competidores por algunas características únicas en el mercado como: la ventilación del sistema, puntos de articulación diferenciados según las medidas corporales del usuario, control electrónico de temperatura del colchón y la posibilidad de modificar y ampliar el sistema después de la compra.

La compañía Auping fue creada en Holanda en el año 1888 y fue uno de los primeros fabricantes de sistemas de descanso de Europa. En la actualidad dispone de más de 2500 puntos de venta en el centro de Europa y centros de asesoramiento y distribución en los principales países del mundo. En septiembre de 2000, ITC Partners abre el primer Auping Visión Store de España.






Berg Furniture

Berg Furniture
Berg Furniture se fundó en 1974 y ha venido fabricando en más de 30 años unos de los sillones y sofás más cómodos y exclusivos del mundo.

El enfoque inflexible de Berg hacia la calidad, el diseño y la comodidad se aprecia por clientes en más de 20 países del mundo. Su clave es un trabajo artesanal. Los diversos patrones de dibujan a mano sobre la piel y ésta se corta con tijeras. Trabajo minucioso y conocimiento profesional combinado con respeto y buenas materias primas forman la base para esta extraordinaria artesanía. Los detalles se crean a través de conocimiento profesional y un sentido distintivo del producto final.

"Respeto el conocimiento de nuestros compañeros. Es su arte manual lo que nos da la posibilidad de competir con éxito en el mercado internacional. Los trabajadores son el capital más valioso de nuestra empresa".
Sr. Torben Ohlsen - Gerente de Berg Furniture






L'Abbate

L'Abbate
Esta colección es el fruto de una larga experiencia en el diseño interior, de una pasión por la simplicidad y la belleza, del deseo de introducir temas nuevos, estímulos y valores para la vida cotidiana. Los objetos de esta colección mostrar los diferentes enfoques de diseño, sin embargo, todos ellos están diseñados para satisfacer las necesidades reales de una manera fácil y eficaz. Diseñadores que empiezan y diseñadores de éxito, materiales tradicionales e innovadores, color y tecnología, estilo italiano y los estados de ánimo escandinavos se unen en un lenguaje propio y universal que se expresa en cualquier entorno: ambientes públicos, casas particulares, espacios interiores y al aire libre.

Los proyectos de contratos internacionales significan una actividad paralela y complementaria a l'Abbate. La empresa dedica sus propios recursos creativos y productivos al contract. La "personalización" de la producción actual es el método que hace posible que l'abbate alcance una versatilidad excepcional. Es posible realizar proyectos muy heterogéneos: desde el pequeña o mediano suministro, hasta los más grandes, con una solución personalizada para cada unidad. L'Abbate es capaz de responder a la necesidad de prácticamente cualquier tipo de producto de madera, que va desde sillas a mesas, de tapizados hasta armarios hasta habitaciones completas de hotel.

En el conjunto internacional de diseño l'Abbate es una experiencia extraordinaria. Una colección que no sólo es la presentación de una serie de objetos preciosos, pero también el retrato y la representación de la mejor producción italiana, ya sea en madera o no. Productos que son una combinación de arte, elegancia y lujo.






Pol 74

Pol 74
Pol 74 se constituyó en el año 1962 como taller artesanal pero evolucionó rápidamente hacia una realidad industrial en tecnología y estética.

La calidad de sus productos así como su atento y constante servicio hicieron posible obtener la confianza de muchos revendedores especializados favoreciendo con ello una cobertura de mercado a nivel mundial. La evolución de los productos se ha desarrollado dentro de la propia empresa pero con la colaboración de arquitectos y diseñadores independientes quienes han contribuido a realizar un producto funcional y moderno destinado a un tipo de público medio-alto. La filosofía de empresa se basa en un doble objetivo, por un lado mantener la realización artesanal con especial atención a todos los detalles y acabados y por el otro aportar innovación altamente tecnológica y cualitativa para poder satisfacer las necesidades de la vida actual.

Experimentación e innovación combinadas con una experiencia de casi 50 años de historia forman la base de cada uno de los modelos individuales.

La colección actual se concentra en dos tipologías de producto, por un lado sofás relax que ofrecen óptimas y originales soluciones al reposo cotidiano rodeados de una amplia colección de butacas simples y de diseño y por el otro, unos sofás-cama que gracias a su gran variedad ofrecen múltiples combinaciones permitiendo solucionar cualquier necesidad relacionada con el dormir.

Cada modelo a sido producido respetando el objetivo principal que es el de ofrecer un producto original , unos elevados niveles de confort y calidad sin olvidar el valor estético que cada mueble requiere.






Riflessi

Riflessi
La casa Riflessi es un fabricante de Italia. Tienen una colección extensa. Con las líneas Blue Moon y Picasso ofrecen una gran variedad de muebles para comedores y salones. Armarios chapados en madera con la posibilidad de colocar puertas en cristales transparente o lacados en diversos colores.

El catálogo de Complementi contiene diferentes modelos de mesas, mesitas, muebles para la TV, consolas, percheros, recibidores, etc. Riflessi tiene además una excepcional colección de unos 50 espejos, con sus correspondientes variantes en acabados y medidas.






Verzelloni

Verzelloni
En 1950 Ennio Verzelloni empezó en Parma con la producción de sus butacas y sofás clásicos. Desde entonces la empresa se ha desarrollado tanto en Italia como en los mercados extranjeros más importantes. La línea de producción que contiene muebles de salón (Sofà&Sofà) y camas tapizadas (Notte&Notte), muestra un nuevo y preciso diseño esencial combinado con ergonomía y calidad de los materiales y acabados.

Aparte de las capacidades empresariales de los cuatro hermanos Verzelloni, el desarrollo de la empresa también fue debido a una excelente cooperación. La más incisiva tanto en imagen como en producto, fué la relación con el Estudio de Alberto Lievore, que data del año '94. Este es el Estudio del diseñador italiano/argentino, entretanto nacionalizado a español, que ha pensado y diseñado los últimos modelos.